Cursos

La Formación Continuada es una de las prioridades de la Junta de Gobierno de este Colegio, tratando de ofertar un abanico de cursos y actividades, capaces de cubrir las necesidades formativas tanto de aquellos colegiados recién terminados como  de aquellos que llevan tiempo desarrollando su actividad profesional, debiendo estar inscritos en este colegio.

La solicitudes de inscripción a cursos se harán 15 días antes del comienzo de la actividad formativa, pudiéndose formalizar en la Sede Colegial, dándose la contestación de la admisión o no admisión a la misma 7 días antes del comienzo de la misma mediante correo electrónico o en el tablón de anuncios de la sede colegial.

La inscripción a cualquiera de los cursos en el Colegio, precisará del pago o depósito de 10 € que serán devueltos si asiste al 100% de las clases, que se hará efectiva junto con la entrega del Diploma Acreditativo.

En el caso de que el número de peticiones sobrepase el número máximo de alumnos de algún curso, se efectuará un sorteo entre las solicitudes. Se valorará la realización de otra edición del curso, teniendo prioridad para la matrícula los colegiados que hayan quedado en lista de espera. En los cursos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía se valorará la relación del puesto de trabajo con los contenidos, estar en proceso de acreditación profesional por la Agencia de Calidad Sanitaria de la Junta de Andalucía, el no haber realizado actividades similares en el último año, así como el número de actividades en las que ha sido admitido en el año en curso.

Caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos requerido en algún curso, éste se suspenderá, informándose a los alumnos inscritos y reintegrándoseles el importe de la matrícula o deposito.

Title Date Regular price Organizers
CURSO OPERADORES DE INSTALACIONES RADIACTIVAS DE MEDICINA NUCLEAR will be announced free Escuela de Ciencias de la Salud
CURSO: ATENCION DE ENFERMERIA EN EL AREA QUIRURGICA 22.–27.05.2017 free Escuela de Ciencias de la Salud