Petición de doctorandos

Estimado señor / señora,

Antes de comenzar, nos gustaría presentarnos. Nuestros nombres son Carmen Ropero Padilla y Miguel Jesús Rodríguez Arrastia. Ambos somos enfermeros y actualmente nos encontramos trabajando en el Reino Unido. No obstante, siguiendo con nuestro trabajo asistencial, comenzamos hace ya tres años nuestro programa de doctorado internacional en enfermería por la Universidad de Almería, centrados en un estudio comparativo de diferentes campos entre el Reino Unido y España.

Es este último el motivo por el que nos ponemos en contacto con usted. Nos gustaría hacerles partícipes, si lo consideran oportuno, de nuestras investigaciones mediante un par de encuestas validadas. El trabajo de Carmen se centra en preguntas relacionadas con las actuaciones de enfermería en la prevención, detección y actuación de malos tratos en personas mayores. Por otro lado, las preguntas de mi trabajo se centran en la práctica clínica enfermera que engloba a su vez el proceso de formación enfermera.

Ambas encuestas son completamente anónimas, por lo que facilita su envío a listas de correo. También comentar que éstas están adaptadas para poder realizarse tanto en el ordenador como móvil o tablet, pudiendo pausar y reanudarlas en cualquier momento, si fuese necesario. En cuanto al tiempo estimado de realización, no superarían los veinte minutos cada una.

Recapitulando, nos gustaría hacerles partícipes en nuestras investigaciones. Si pudieran facilitar nuestras encuestas mediante sus listas de correo, sin duda sería un gran empujón en la recogida de muestra en territorio español. Los enlaces a dichas encuestas serían las siguientes:

- Encuesta sobre la práctica enfermera:

- Prevención de malos tratos en personas mayores:

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesite más información. A la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Carmen Ropero Padilla y Miguel Jesús Rodríguez Arrastia