ACTOS X ANIVERSARIO EPM ALMERIA

Con motivo de la conmemoración del X Aniversario de la Delegación Provincial de Enfermeras Para el Mundo (EPM) Almería de la Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud (FICSSALUD)

tenemos el gusto de invitar a las Autoridades de Almería, a todas las Asociaciones, a los voluntarios/as y las personas que han colaborado con nosotros para que nos acompañen en este día.

Adjuntamos el cartel de los actos programados para el X Aniversario que tendrá lugar el día 10 de octubre con 2 programas distintos:

· En horario de mañana en la UAL en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería Sala de Conferencias. Hora: 12.00

· En horario de tarde en el Colegio Oficial de Enfermería de Almería sito en Avda. Pablo Iglesias 113, Sede de nuestra Delegación. Hora: 17.00

En el caso de poder asistir, rogamos nos confirmen asistencia y número de personas sobre todo para los actos de la tarde.

Para ver el cartel haga CLICK AQUÍ.