Congresos, jornadas y becas

EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO GLOBAL Y TRANSCULTURAL

Estimados/as compañeros/as:

Nos complace comunicarle que el Grupo de Investigación HUM-665 en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes y el Colegio de Enfermería de Almería entre otros, va a celebrar del 20 al 22 de junio de 2018, en la Universidad de Almería, Almería (España), el VIII Congreso Internacional de Educación intercultural y I Congreso Internacional de Salud transcultural: EL VALOR DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD EN UN MUNDO GLOBAL Y TRANSCULTURAL.

Las aportaciones al evento científico podrán ser presentadas como propuestas de Simposio, Comunicaciones orales o comunicaciones Póster y serán remitidas a través de la Plataforma Moodle. Todos los firmantes de los trabajos presentados han de estar inscritos (ver página Web www2.ual.es/eduhem2018/es/)

• Las simposios estarán compuestas por cinco comunicaciones orales (mínimo, pueden ser más) relacionadas con la misma área temática.

• Las Comunicaciones orales o comunicaciones Póster no tienen máximo de autores y podrán aparecer como máximo en tres de ellas.

• La inscripción de los cinco componentes o más bajo la modalidad de simposio tendrá un descuento de 10% en el precio.

• El/la coordinador/a del simposio podrá formar parte del Comité Científico del Congreso si así lo solicita y su Curriculum Vitae tiene perfil investigador (Aspecto valorado por la ANECA).

Las aportaciones podrán ser publicadas en forma de capítulos de libro o artículo de revista. Si cumple con las normativas exigidas por la revista o la editorial y pagando el coste correspondiente (ver página Web www2.ual.es/eduhem2018/es/)

• Las aportaciones presenciales se presentarán durante el Congreso, (simposium, comunicaciones orales y comunicación póster), el día y hora que le comunicará el comité organizador. Para la presentación de los simposios on line y comunicaciones orales tendrán que enviar una grabación en video con la exposición de los componentes y enviarla a la dirección que se le facilitará una vez aceptado por el comité científico. La presentación comunicación póster on line se realizará con el envío del póster a la dirección que se le facilitará una vez aceptado por el comité científico.

Fechas importantes:

· Envío de resúmenes simposio: hasta 30 de marzo, 2018

· Fecha de aceptación de resúmenes: hasta el 5 de abril, 2018

· Envío de textos completos de simposio: hasta el 20 de mayo, 2018

· Envío de inscripción y resguardo de pago: hasta el 20 de mayo, 2018

En esta página encontrará más información www2.ual.es/eduhem2018/es/

O en el correo rzapata@ual.es

place
Event Location