Convocatoria para Voluntarios EPM ALMERIA

ENFERMERAS PARA EL MUNDO ALMERÍA

Enfermeras Para el Mundo-Almería lleva a cabo un Programa de Educación Para la Salud e Inclusión Social en la capital y la provincia, que incluye un conjunto de actividades dirigidas a niños, adolescentes, familias y otros colectivos en las cuales desea contar con la participación de personas voluntarias.

Descarga nuestro tríptico informativo en este enlace

Para participar se requiere:

• Formación sanitaria o socio sanitaria

• Tener conocimientos sobre temas relacionados con los hábitos saludables, como la alimentación, la sexualidad, la prevención de toxicomanías o la violencia, entre otros.

• Capacidad y habilidades de transmitir conocimientos a grupos de niños y adolescentes

Tareas en las que hay posibilidad de participar:

• Impartir talleres de educación para la salud a niños/as y adolescentes

• Elaboración, ejecución y seguimiento de proyectos de Educación Para la Salud

• Apoyo administrativo a los distintos proyectos.

• Visitas Organismos oficiales y Centros Escolares, IES

• Asistencia y apoyo en distintas reuniones

• Redacción de artículos y notas de prensa sobre las actividades realizadas.

Disponibilidad requerida: A establecer con la Delegada de EPM Almería

Procedimiento de solicitud:

Los/as  interesados/as deben enviar el formulario adjunto y una carta de motivación a Ana Francisca Medina Rodriguez, delegada de EPM en Almería a través del correo electrónico: almeria@enfermerasparaelmundo.org con la referencia VOLUNTARIADO.

Una vez recibido el formulario cumplimentado, EPM Almería se pondrá en contacto con los/as interesados/as y les convocará a una entrevista y a una reunión informativa.

Descargar el formulario

Plazo para presentar solicitudes: Abierto